Quinchos con cerramientos de aluminio y vidrio

Los quinchos y parrillas cada día cobran más importancia dentro de una casa y pueden tener una gran funcionalidad. Estos lugares son creados para la diversión y compartir buenos momentos en familia o con amigos, para hacer un asado o una fiesta al aire libre y lo ideal es que esté acondicionado para ser usado en cualquier momento del día, sin depender de las estaciones del año.

El espacio que integra el quincho puede dividirse en dos sectores fundamentales: el sitio para comer y la parrilla.

Lo ideal es que un quincho cuente con: una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera, baño, zona para dejar la leña o carbón y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas y una alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos.

Hoy en día se busca que estos ambientes luzcan simples, despojados, en armonía con la naturaleza, luminosos con planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz pero a su vez que sean útiles, prácticos y de fàcil limpieza. Por eso se eligen materiales como metales y vidrio para cerramientos (que son resistentes y duraderos), madera para darle un toque cálido y tonos claros en paredes, techos y aberturas (color blanco, beige, marfil, etc.) que den sensación de amplitud y frescura.

Debido a que la construcción y la herrería crecieron tanto,  en el mercado actual existen cerramientos para quinchos, de forma tal que una galería o un patio que no se usa se pueden convertir fácilmente en un hermoso lugar de encuentro familiar, o simplemente un ambiente más para que los niños jueguen o estudien.

Hay varias opciones para que un ambiente abierto se transforme en quincho pero, no todas son recomendables. Por ejemplo los cerramientos de lona o plásticos son más económicos pero se estropean rápido y fácilmente por el efecto de las inclemencias del tiempo y  el viento y las frías temperaturas se filtran por estos materiales lo que implica que las personas no estarán cómodas en este ambiente.

quincho  quinchos

Por eso si usted quiere hacer algo que tenga una larga vida útil y le garantice el confort a usted y los suyos y tiene un espacio que no utiliza, debe pensar en cerramientos de aluminio y vidrio que son infraestructuras diseñadas para incomunicar a un ambiente del mundo exterior y poder aprovecharlo al máximo todo el año, ya que funcionan como una extensión de una habitación, o incluso pueden ser un ambiente aparte.

Un cerramiento es la forma ideal de ganar un ambiente, a la hora de cerrar un quincho, balcón o patio. El aluminio es el material más aconsejable para este tipo de trabajos porque es rápido, limpio, inalterable, su colocación es en seco y hay variedad de colores, por ser un material liviano se pueden hacer trabajos en altura, son muy resistentes, ya que no se arruinan con el agua, viento o granizo. Incluso, hay mucha gente que aprovecha los cerramientos en balcones para hacer jardines de invierno o lavadero.

Hoy te brindamos una propuesta para armar y equipar tu quincho con productos de calidad, acabados perfectos, diseños actuales, fácil limpieza y durabilidad de por vida.

alacena alacena bajomesada bajomesada

Para el sector de cocina te ofrecemos:

* Alacenas y Bajo Mesadas de Aluminio. Ventajas:

- No se hinchan con la humedad.
- No hay problemas con el fuego porque tiene mayor resistencia al agua y al calor.
- Es totalmente higiénico y no se deteriora con el paso del tiempo.

Para el sector de Parrilla:

*Tapas de Parrilla: ocultan el sector de parrilla en el momento en que no se usa.

*Bajos de Parrilla: facilitan el orden de guardado de leñas, bolsas de carbón y elementos del asador. Diferentes opciones de diseño y armado con puertas.

Bajo-Parrilla-tres-hojas-de-abrir-2.  parrilla

Para el Quincho te proponemos: Puertas, Ventanas, Puertas-ventanas corredizas, Mosquiteros corredizos o Puerta Mosquitero.

* Aberturas de aluminio línea herrero, color a elección o anodizado natural y distintos tipos de vidrios: cristal 4mm o laminados (son los que en caso de choque o rotura no causan daños porque son difíciles de atravesar o desprender debido a que queda adherido a la lámina de PVB manteniendo la integridad física del paño.

* Cortinas Roller de Esterilla: que le dan calidéz al ambiente, brindan una buena protección solar, son económicas y no necesitan mantenimiento.

* Mosquiteros Corredizos o Puertas Mosquiteras que no quitan luz ni espacio, y se adaptan fácilmente a las aberturas, brindando la posibilidad de mantener abiertas las puertas y ventanas y disfrutar del aire fresco sin la necesidad de sufrir molestias y picaduras de insectos.

Todos estos muebles son de materiales que soportan estar a la intemperie o bien el descuido de mucha gente.

Nosotros te damos la solución para que disfrutes ese asado en flia sin depender del estado del tiempo, o en que estación nos encontramos (invierno o verano), sin tener que compartir los espacios en un club o estén incómodos todos juntos en la cocina de su casa.

La idea es que el quincho no sea un lugar estático, solo para su uso en determinada época del año, sino integrarlo para que se convierta en un lugar habitual de la casa.

Consulte por precios al teléfono (03471) 471044 o por mail a info@aberturasaluminio.com

theme shared on wplocker.com