¿Qué es un premarco y por qué utilizarlo?

El premarco es un perfil tubular de aluminio escuadrado de armado perimetral que se amura al vano cuya medida interna será la medida exacta de este.

La respuesta mas común para la utilización del premarco es que permite el recuadro del vano y nos posibilita  instalar las carpinterías una vez que la obra esta avanzada y las necesitamos para comenzar a proteger el yeso de las lluvias y el comienzo de las labores del pintor, pero sin embargo la mejor cualidad del premarco es la de garantizar el sellado.

Como estamos sellando aluminio con aluminio, al ser 2 superficies de idéntica composición nos garantiza que trabajarán acorde una con la otra (dilataciones, pares galvánicos, etc.) y evitaremos la porosidad habitual de los muros y con el paso del tiempo (varios años) será mas fácil si se requiere realizar un service ya que la ventana se podrá desinstalar y realizar una nueva instalación y sellado si se necesita ya que el premarco siempre estará incorporado al muro.

Los premarcos deben ser de aluminio.

premarco  premarco

Para más información contactate con nosotros por mail a info@aberturasaluminio.com, vía facebook o al tel (03471) 471044

theme shared on wplocker.com