¿Qué es un DVH?

El Doble Vidriado Hermético -DVH- es un producto compuesto por 2 cristales y cámara de aire seco, sellada herméticamente al paso de la humedad. Esta cámara esta formada por un perfil tubular metálico que recorre todo el perímetro de vidrio y hace de separador entre ambos vidrios. Debido al tratamiento especial que tiene la cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior.

El DVH es la solución más adecuada y económica para lugares en los que se pretende un gran aislamiento acústico y térmico  porque reduce las pérdidas de calorías y/o frigorías a través de las ventanas, lo que significa que reduce los consumos de calefacción y refrigeración.

Evita las condensaciones en el vidrio interior, reacción típica de los vidriados simples cuando en el exterior la temperatura es baja y en el interior hay calefacción. Estas condensaciones provocan el deterioro de paredes, carpinterías, alfombras, etc., además de impedir la correcta visión hacia el exterior.

Puede fabricarse con vidrios float de igual o distinto espesor, o laminados en ambas caras o float y laminado, o espejado.

dvh  DVH

Para más información contactate con nosotros por mail a info@aberturasaluminio.com, vía facebook o al tel (03471) 471044

theme shared on wplocker.com