Puertas y Ventanas de aluminio: Una buena elección para toda la vida

Puerta dos hojas de abrir con zocalo tubular y cristal. Manijon de Acero inoxidable.

Nuestras puertas y ventanas de aluminio son productos de alta calidad y larga duración, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

 

 

Si estás pensando en construir o refaccionar tu casa, departamento o negocio, te damos las pautas de por qué elegir aberturas de aluminio:

+ Más Seguridad
Nuestro aluminio en combinación con el herraje y el cristal adecuados consiguen un máximo de seguridad ya que no son inflamables y en caso de incendio no desprenden sustancias nocivas para la salud y al ser compatibles con cristales laminados ofrecen doble protección previniendo accidentes y aumentando la seguridad ante intento de robos.

+ Mayor Confort
Sus cualidades estéticas son las que favorecen la elección de este material ya que tanto en su aspecto natural como en sus variadas formas de terminación, los procesos de pintado o anodizado, los preparan para armonizar con el entorno donde son instaladas.Puerta de aluminio Linea-Modena Ciega con detalle de vidrio

+ Aislamiento térmico y acústico
Como el aluminio se adecúa a cualquier tipo de espesor de vidrio con facilidad, admitiendo el doble vidriado hermético ofrece una solución definitiva para el aislamiento térmico y acústico adecuados a las necesidades de cada hogar o local.

+ Hermeticidad, resistencia y durabilidad a los agentes atmosféricos como polvo, humedad, viento, sol y químicos. El proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así es más duradera, no se deteriora, ni corroe y tampoco se deforma.

+ Luminosidad
Espacios abiertos con la máxima luminosidad, determinan la arquitectura de hoy en dia. Así se trate de edificios, comercios o residencias, todos manifiestan el deseo de esta tendencia del mercado que persigue un diseño que optimice el espacio logrando una visual limpia, clara, moderna y que permita un mejor aprovechamiento de la luz natural, lo que supone un mayor ahorro energético.

+ Ecológico
Respeta el medio ambiente, es reciclable con un bajo consumo energético, y no es tóxico.

+ Capacidad para evitar que el agua de la lluvia penetre en el interior.

+ Bajo Mantenimiento
Los perfiles de aluminio, tienen la característica que las superficies son completamente lisas y libres de poros, por lo que el mantenimiento es muy simple: se limpia con agua, jabón líquido y un paño húmedo. Estos perfiles tienen un tiempo de vida largo con un escaso mantenimiento.

IMG_3249IMG_3196

Importante: No utilizar productos abrasivos o químicos inadecuados, ya que pueden eliminar la capa protectora de los perfiles. En el caso de las ventanas de aluminio, también se evitarán los productos utilizados para limpiar el cobre, la plata o el aluminio en bruto.

Consulte  por precios al teléfono (03471) 471044 o por mail a info@aberturasaluminio.com

 

 

theme shared on wplocker.com