Mosquiteros: Apostá por una Solución Segura para el Verano

mosquitero mosquitero

Todos sabemos que el verano, es momento de disfrutar del buen clima al aire libre. Los días son más largos y es muy agradable sentarse a la noche en el jardín, o en espacios abiertos, en compañía de familia y amigos. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, el calor hace que el mayor obstáculo con el que nos encontramos, es la necesidad de mantener ventanas y puertas abiertas para que circule aire y la casa se mantenga fresca lo que inevitablemente nos deja expuestos a la invasión de insectos.

Por eso hoy les brindamos una propuesta para que puedan disfrutar del aire natural en sus ambientes, pero a la vez protegerse de insectos y animales indeseables que causan molestias y llegan a ser muy incómodos, por lo que, les proponemos contar con un buen accesorio que los ayude a liberarse de ellos y conseguir un mayor bienestar, ya que no es nada agradable convivir con insectos a diario.

Una de las mejores soluciones a las que pueden acceder hoy en día son los Mosquiteros, que no quitan luz ni espacio y se adaptan a ventanas, puertas o balcones dando la oportunidad de tener la ventana abierta y disfrutar del aire fresco sin tener que sufrir las picaduras de los molestos insectos.

Todos los mosquiteros son fabricados a medida y contamos con varios tipos para que puedan elegir el que más les convenga de acuerdo al lugar donde lo quieren colocar.

mosquitero mosquitero

MOSQUITEROS FIJOS:

Son ideales para colocar en ventanas donde no se accede normalmente o donde no es posible colocar otros modelos o cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. La instalación es muy sencilla. Está compuesta por una pantalla fija de aluminio y una malla de tela de aluminio y solo hará falta atornillar el marco sobre la ventana o pared donde se quiera colocar.

MOSQUITEROS CORREDIZOS:

Son el complemento perfecto para colocarlos en ventanas con hojas corredizas, puerta corrediza o balconera. Este tipo de mosquitero trae un rodamiento en la parte inferior lo que permite correrlo sin ningún problema. Los mosquiteros corredizos se entregan completamente montados, para que una vez que lo recibe en su hogar, sea muy fácil colocarlo, ya que no necesita instalación, tan solo encajar el borde sobre la guia y apoyar la parte inferior en la ventana.

MOSQUITEROS ENROLLABLES:

Son una solución accesible para quienes buscan un tejido que proteja de insectos y a la vez no se vea cuando no es utilizado. El marco del sistema enrollable es de aluminio y funciona igual que una persiana, se puede recoger cuando no la necesites.
Práctico y estético se puede utilizar en ventana corrediza, puerta corrediza, puerta de abrir, ventana proyectante.
Es un diseño innovador, de accionamiento manual. Sin mantenimiento y a medida.

PUERTA MOSQUITERO:

Son mosquiteros abatibles diseñados para zonas donde el tránsito es continuo y necesita comodidad de apertura. Son para uso externo o interno, ideales para accesos a patios, terrazas o balcones.  Disponible en una o dos hojas.

   mosquitero mosquitero

Gracias a las ventajas que ofrecen nuestros mosquiteros son fáciles de instalar y muy adaptables. Garantizamos su resistencia y durabilidad debido a nuestros materiales de calidad.

Este verano esté preparado y proteja a su familia con mosquiteros de Formia Hnos.

Consulte por precios al teléfono (03471) 471044 o por mail a info@aberturasaluminio.com

 

 

theme shared on wplocker.com