Cristal 3+3 Laminado ¿Por qué elegir este tipo de vidrio?

Cerramiento-Pileta-con-Cristal-3+3-laminado-Aberturas-de-Aluminio-Formia-Hnos cerramiento

El vidrio Laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y
protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, evitando el ingreso fácil a una propiedad por rotura de
vidrios en puertas o ventanas.
Es aconsejable su instalación en techos vidriados, lugares donde exista riesgo de impacto contra cristales: hogares con niños, ancianos y/o animales domésticos; barandas; lucernarios (ventanas o claraboyas en la parte alta de una pared para iluminar o ventilar un lugar); pisos de cristal; piscinas; centros de enseñanza deportivos y de salud; bancos; locales de pago; museos; etc.

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más placas de vidrio, intercalando una o más capas plásticas de PVB (polivinil butiral). Es un proceso de fabricación estandarizado de alta tecnología durante el cual deben controlarse parámetros tales como temperatura, presión, humedad, etc., permitiendo así obtener un producto final de excelente calidad.

Este material combina las propiedades esenciales del vidrio, tales como la transparencia y cualidades ópticas ya que es prácticamente indistinguible del vidrio monolítico con el mismo espesor,otorgando belleza y luz a cualquier espacio comercial o residencial, con las del PVB, como ser su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos.

El vidrio o cristal laminado es el único producto de vidrio Multi funcional, que combina a la vez, seguridad ya que en caso de choque o rotura no causa daño o herida a las personas,y protección porque en caso de rotura accidental o intencional, es muy difícil de atravesar o traspasar y los trozos de vidrio rotos permanecen adheridos a la lámina de PVB,manteniendo la integridad física del paño y sus funciones de cerramiento, sin disminuir de modo crítico la visión a su través.
A todo esto le adicionamos otras propiedades como ser: aislación acústica, ya que mejora la capacidad de controlar el paso del ruido (siempre teniendo en cuenta que el cierre de la abertura sea hermético al paso del aire), y control solar ya que la presencia de lamina de pvb filtra mas del 99% de la radiacion uv que causa la decoloracion de tejidos y tapizados y el envejecimiento acelerado de ciertos materiales expuestos a la luz solar.
Mientras que el bloqueo de rayos uv,contribuye a prolongar la vida de cortinas y alfombras, no presenta efectos adversos
sobre el crecimiento de las plantas.

El vidrio laminado es adecuado para casi todas las aplicaciones, debido a la diversa cantidad de variantes y combinaciones de ensamblado.

Consulte por precios al teléfono (03471) 471044 o por mail a info@aberturasaluminio.com

theme shared on wplocker.com