Muebles para cocina de Aluminio

La cocina es el lugar de la casa que más se puede personalizar, por eso es importante que aseguren un resultado funcional del que nuestros clientes se sientan satisfechos.

alacena y bajomesada de aluminio IMG_1084 IMG_1092 IMG_1086 IMG_1088

El aluminio, unido a otros materiales de última generación y combinados con innovadores electrodomésticos que facilitan la labor en la cocina, confiere un aire moderno a este espacio.

Estas alacenas y bajo mesadas son insuperables en calidad, diseño, fácil limpieza, relación calidad-precio.

Las ventajas de nuestras cocinas son varias: no se hinchan con la humedad, no hay problemas con el fuego, es totalmente higiénico, no se deteriora con el paso del tiempo.

El frente de estos muebles con estas características es capáz de obtener una resistencia al agua y al calor mucho mayor que otro frente con base de madera. Así se consigue sustituir la madera del frente de cocina por el aluminio, material más ecológico que la madera. Con este tipo de puerta alcanzamos el objetivo de crear un frente de cocina concebido con una finalidad ya no sólo estética, sino de resistencia a los elementos presentes en la cocina como son el agua y el calor, así como ecológica.

Ofrecemos y aseguramos unas cualidades únicas en el mercado: diseños actuales, acabados perfectos, y durabilidad de por vida.

*Los muebles son diseñados a medida y a elección de color del aluminio (pintado: blanco, negro o bronce y anodizado:  natural, peltre o bronce claro).

Consulte por precios al teléfono (03471) 471044 o por mail a info@aberturasaluminio.com

theme shared on wplocker.com